Mi lista de blogs

lunes, 9 de mayo de 2011

LLUVIA DE IDEAS

LLUVIA DE IDEAS

1.- ¿Qué es un formato?
R=En informática, el formato de un disco es la forma en que están dispuestos los datos en él. Hay dos tipos de formatos, el físico y el lógico, por lo general los usuarios sólo manejan el lógico.

Un formato de un archivo es una forma particular de codificar información para ser almacenamiento. Existen diferentes tipos de formatos para diferentes tipos de información. Por esto existen formatos de gráficos, formatos de audio, formatos de animación, formato de documentos, etc.

Los formatos suelen estar asociados a una o más extensiones de archivo que los identifica. Existen todo tipo de extensiones como:
* extensiones de archivos audio
* de archivos de imagen
* de archivos comprimidos
* de archivos de texto
* de archivos del sistema
* de archivos de video

2.- ¿Para qué son útiles los formatos?
R= Permiten interpretar los datos crudos en un archivo. En otras palabras, un formato es un modo de representación de estos datos. Muchas veces, los formatos de archivos están marcados en la extensión del nombre del archivo: el sufijo de tres letras con el que el nombre del archivo termina. Por ejemplo mypage.htm es un documento escrito en HTML; hay formatos específicos para imágenes (como JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP), texto simple (ASCII, comúnmente marcado con la extensión .txt), para texto formateado (HTML, RTF, DOC) y para documentos listos para la impresora (PDF, PS).

3.- ¿Por qué utilizamos solicitudes?

R= Porque son muy importantes, ya que conllevan la información necesaria para llevarse a cabo lo necesario 

4.- ¿Es importante  diseñar la Programación de  la frecuencia para resguardar la información y los tiempos de los planes de mantenimiento, especificando las políticas de resguardo de información junto con su frecuencia?

R= Es muy importante ya que eso nos permite resguardar nuestra información con las políticas de resguardo necesarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario