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martes, 31 de mayo de 2011


QUE ES UN FORMATO
Cuando estas escribiendo un artículo, retocando una imagen, construyendo una página web, escuchando una canción o mirando tu película favorita en tu computadora, estas manejando archivos. Para que estos archivos sean abiertos, leídos o modificados con tus aplicaciones favoritas, necesitan tener un formato. Un formato es lo que permite a una aplicación interpretar los datos crudos en un archivo. En otras palabras, un formato es un modo de representación de estos datos. Muchas veces, los formatos de archivos están marcados en la extensión del nombre del archivo: el sufijo de tres letras con el que el nombre del archivo termina.
PARA QUE SON UTILES LOS  FORMATOS
El formato de un archivo permite ver, crear y almacenar consistentemente archivos de un determinado tipo
PORQUE UTILIZAMOS SOLICITUDES
Una solicitud presentada provisionalmente ante una oficina de patentes antes de presentar la solicitud definitiva o completa. La solicitud provisional prepara el terreno para la invención y constituye el marco que puede utilizar el inventor para desarrollar una idea, investigar algunas de sus repercusiones comerciales y estudiar los posibles mercados antes de asumir el costo y la tarea de obtener la plena protección jurídica presentando una solicitud completa
 ES IMPORTANTE DISEÑAR LA PROGRAMACION DE LA FRECUENCIA PARA RESGUARDAR  LA INFORMACION Y LOS TIEMPOS DE LOS PLANES DE MANTENIMIENTO, ESPECIFICANDO LAS POLITICAS DE RESGUARDO DE INFORMACION JUNTO CON SU FRECUENCIA
El principal objetivo de este trabajo es no sólo la elaboración del programa de mantenimiento sino también su implantación dentro de la empresa para mejorar la situación actual, ya que hoy en día cualquier industria enfrenta retos, debido a la Globalización y los Tratados Internacionales que existen, por lo que toda empresa debe tener presente su crecimiento para llegar a ser competitivas en su ramo y elevar su productividad con la optimización de recursos y reducción de costos
Cualquier daño o pérdida en el equipo de cómputo o personas, debe ser reportada por escrito inmediatamente a más tardar a las 24 horas de lo ocurrido, llenando un formato especifico indicando los siguientes puntos:

ü Nombre del usuario
ü Fecha de elaboración del reporte
ü Nombre del destinatario
ü Fecha y hora en que ocurrió el daño o la pérdida
ü Descripción de lo sucedido
ü Datos del dispositivo periférico
ü Datos generales
ü Diagnostico
ü Observaciones
ü Nombre y firma del responsable
ü Nombre y firma de la persona que reporta
Este es un ejemplo de como realizar el formato de reportes de daño:

FORMATOS DE PERDIDAS DE EQUIPO
Nombre del Responsable del centro de cómputo:
Fecha de Inventario: Folio del formato:


Fecha de adquisición: Numero de PC (No de Inventario de la PC):



Características de la PC.



Estado de la PC:



Persona responsable:

Descripción de la perdida.



Fecha de la perdida.

Observaciones





Nombre y firma del responsable

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Nombre y firma de la persona que reporta
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